Javier Aguirre llegaría a la MLS; el L.A. Galaxy sería el elegido

Javier Aguirre llegaría a la MLS
Javier Aguirre tiene una oferta formal de un equipo de la MLS. (Foto: AP)

El DT javier Aguirre tuvo un desafortunado paso en su última experiencia en el futbol español, donde los resultados no se le dieron y por lo cual el Leganés le dio las gracias, a pesar de quedarse a un gol de salvarse del descenso.

El L.A. Galaxy sería el elegido en la MLS por Javier Aguirre

Pero como Javier Aguirre es un gran DT, el trabajo no le iba a faltar, así que un equipo de la MLS ya habría levantado la mano por sus servicios y sería el L.A. Galaxy el equipo que acogería al timonel mexicano.

Así es, el cuadro de Los Angeles que está en plena crisis con sólo 21 puntos en 20 partidos disputados y hundido en la posición 10 de la Conferencia del Oeste, pero Aguirre no es ajeno a esta situación y llega a salvar el barco.

Aguirre aceptó que ha recibido una propuesta de la MLS, aunque no reveló el equipo, todo indica que será el equipo donde juega Javier Hernández, quien ha tenido un paso lamentable en el equipo desde que llegó.

“No es nuevo esto de la MLS. Hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. La MLS no es algo que me disguste, me llama la atención. Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante y… ¿estoy cerca? Sí, estoy cerca”, comentó el mexicano a TUDN.

Hay más ofertas, pero la MLS se apunta como su destino

Javier Aguirre explicó que también cuenta con dos ofertas en Japón y no descarta mantenerse en España, aunque las negociaciones van más avanzadas en la MLS por lo que comenta el DT.

“Ahora quedan dos o tres juegos, luego vienen los playoffs. Estamos pensando en enero; tenemos tiempo”, agregó.

Otro equipo que estaría interesado en los servicios de Aguirre sería el San José Earthquakes, equipo que era dirigido por Matías Almeyda y que dejó vacante por una supuesta oferta en el futbol de Brasil.

¿Dónde les gustaría que dirigiera Javier Aguirre en la MLS?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com