Jeff Bezos, CEO de Amazon, el primer hombre con fortuna de ¡202 mil millones de dólares!

En 2017, Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo. (Instagram @jeffbezos)

La pandemia de coronavirus cambió las formas de hacer las cosas en el mundo. Trabajar, estudiar y convivir ya no son los mismo. Una práctica que se reforzó con la contingencia, fue el ecommerce o comercio electrónico, y quién mejor para confirmarlo que Jeff Bezos, CEO de Amazon.

Demostrando por qué el ecommerce es el presente y futuro de los negocios, Amazon alcanzó este miércoles un valor estimado de 202 mil millones de dólares, reafirmando a Jeff Bezos como el hombre más rico en el mundo.

Según información de Refinitiv, las acciones de la empresa número uno en ecommerce se dispararon y crecieron 86% (87 mil millones de dólares) desde enero.

Bezos alcanzó un nuevo récord como el primer hombre en el mundo en llegar a una fortuna de 200 mil millones de dólares, de acuerdo a Bloomberg Billionaires.

Jeff fundó Amazon en 1994, y su exponencial crecimiento se debe en gran parte a la evolución tecnológica y digital. En 2017, Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 172 mil mdd.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com