Joe Biden visita Carolina del Norte el domingo

Joe Biden visitará Carolina del Norte el domingo
Joe Biden asistirá a un evento en Durham para alentar a los habitantes de Carolina del Norte a que hagan planes para votar temprano (AP Foto/Andrew Harnik)

En medio del período de votación anticipada en persona en Carolina del Norte el candidato presidencial demócrata Joe Biden hará una parada de campaña en Durham el domingo.

La campaña de Biden / Harris anunció que el exvicepresidente asistirá a un evento en Durham para alentar a los habitantes de Carolina del Norte a que hagan planes para votar temprano; durante el período de votación anticipada en persona del estado.

Se espera que el evento tenga lugar alrededor de la 1:00 p.m., sin embargo, los detalles sobre dónde se llevará a cabo el evento no se han publicado en este momento.

Después de ese evento, Biden asistirá a una reunión virtual con líderes religiosos afroamericanos.

Biden en Carolina del Norte

Esto marca la segunda parada de la campaña de Biden en Carolina del Norte desde que obtuvo la nominación. Su última visita fue en Charlotte, donde habló sobre la reconstrucción de la economía estadounidense.

El anuncio se produjo poco después de que el presidente Donald Trump anunciara una reunión de campaña en Gastonia el próximo miércoles.

La campaña no se ha detenido en el estado. El 17 de octubre, la actriz Kerry Washington y su esposo Nnamdi Asomugha abogaron por que más votantes acudan a la elección anticipada y se reunieron con voluntarios de la campaña de Biden / Harris en Durham.

Harris hace evento virtual

La senadora Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe Biden, celebró un evento virtual en Carolina del Norte el 15 de octubre; después de tener que cancelar su visita inicial planificada; cuando dos personas estrechamente involucradas en la campaña Biden / Harris dieron positivo por COVID-19.

Carolina del Norte es un estado clave para en las próximas elecciones, en donde según las escuetas ambos candidatos están prácticamente empatados.

Según la campaña, ninguno de los candidatos ha dado positivo por COVID-19.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?