Johnson & Johnson: 10,000 vacunas contra el COVID-19 llegan a Mecklenburg

Reanudan uso de vacunas Johnson & Johnson en Wake
El viernes 23 de abril, las agencias federales y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte pusieron fin a la pausa.

Se espera que esta semana el condado de Mecklenburg reciba 10,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson la cual fue aprobada por la FDA.

El sábado 27 de febrero, la FDA emitió una autorización de uso de emergencia para la vacuna Johnson & Johnson en individuos mayores de 18 años.

Al igual que las vacunas de Pfizer y Moderna, la vacuna de Johnson & Johnson ayudará a prevenir el COVID-19 y las complicaciones asociadas con la enfermedad, sin problemas de salud graves.

A diferencia de las otras vacunas, la vacuna Johnson & Johnson requiere sólo una dosis.

La vacuna de Johnson & Johnson fue probada en grandes ensayos clínicos para asegurarse de que cumple con los estándares de seguridad.

Muchas personas fueron reclutadas para participar en estos ensayos para ver cómo las vacunas ofrecen protección a personas de diferentes edades, razas y etnias, así como a personas con diferentes condiciones médicas.

La vacuna COVID-19 no contiene un virus vivo y no puede dar a las personas el coronavirus.

Sobre las vacunas de Johnson & Johnson en Mecklenburg

La Oficina de Salud Pública de Mecklenburg, Atrium y Novant Health y Administración de Emergencias de Charlotte-Mecklenburg continuarán trabajando para priorizar las vacunas para aquellos que son elegibles; trabajadores de la salud de centros de largo plazo como hogares de ancianos y personas mayores de 65 años.

La vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson estará disponible para todos los que sean elegibles sin costo y sin importar si usted tiene seguro médico.

Más información sobre la vacuna COVID-19 está disponible en www.MeckNC.gov/COVID-19 o llamando al 980-314-9400.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com