Jornada sabatina de consulado mexicano ofrece asesoría legal y feria de salud

Jornada sabatina de consulado mexicano ofrece asesoría legal y feria de salud

El Consulado General de México en Raleigh informa que la próxima Jornada Sabatina se llevará a cabo .

Las citas ya están disponibles en MEXITEL por teléfono o por internet.

Asesoría legal

Se brindarán asesorías legales gratuitas en materia migratoria, así como información sobre Conoce tus Derechos. Horario de atención de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. No es necesario hacer cita para la consulta.

Las personas interesadas deberán presentar pasaporte mexicano, matrícula consular mexicana, acta de nacimiento o credencial de elector. Se atenderá por orden de llegada. La Abogada de Migración, Ann Robertson y Caridades Católicas estarán a cargo de los diagnósticos migratorios.

Feria de Salud

Durante esta Jornada se llevará a cabo la Feria de Salud, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el marco de la XIX Semana Binacional de Salud: Todos por la Salud y Salud para Todos, participan 40 agencias de salud que ofrecerán diversos servicios gratuitos, tales como: pruebas de VIH, glucosa, presión arterial, masa corporal, vacunas contra la gripe (flu), exámenes de la vista, kits para la higiene bucal, información sobre clínicas a bajo costo para personas que no tienen seguro médico, salud emocional (estrés y ansiedad), salud de la mujer y el hombre, salud física, así como la promoción del deporte.

Consulado General de México

431 Raleigh View Rd, Raleigh, NC 27610

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?