José José: Por fin revelan quién es su heredero universal

José José: Por fin revelan quién es su heredero universal
El lunes 5 de abril se dio lectura al testamento del llamado “Príncipe de la canción” en la Ciudad de México. Imagen: @josejoseoficial

Después de dos años de la muerte de José José, se revela quién es su heredero universal. El lunes 5 de abril se dio lectura al testamento del llamado “Príncipe de la canción” en la Ciudad de México.

La heredera universal del cantante mexicano es Anel Noreña, su exesposa y madre de sus primogénitos, José Joel y Marysol Sosa. Estos datos los confirma José Joel, su hijo, quien también es cantente. “Dimos lectura y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento y que la señora Ana Elena Noreña Grass es la heredera universal”, dijo Joel.

Anel Noreña Imagen: @anel_norenamx

Noreña es la poseedora legal de todos los bienes de José José, incluyendo el nombre del cantante. Esto siempre y cuando no aparezca un nuevo testamento.

“Hoy legal y jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad. Soy tu heredera universal, de un legado que construimos juntos. Qué dicha, qué alegría, qué gozo”, dijo Noreña en su cuenta de Instagram

“Gracias, gracias y más gracias Pepe por qué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”, mencionó junto a otra fotografía de la familia.

El testamento de José José ha sido causa de conflictos familiares

Desde la muerte del cantante, sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa, hija del tercer matrimonio de cantante. Según su hija Sara, hay otro testamento en Estados Unidos, por lo que el que se menciona en México podría no ser válido.

Pero su medio hermano le manda un mensaje en el que asegura que sí existe otro testamento más reciente y ese es el que se encuentra en México. “Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue”, expresó José Joel.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com