¿De cantante a ladrón? Juanes confiesa que ‘robó’ un auto Tesla por equivocación

Juanes Robó Tesla
El cantante colombiano Juanes reveló cómo robó un Tesla por equivocación. (Foto: AP)

Juanes es un artista colombiano de gran éxito, con éxitos como “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido” y “Es Por Ti” ha generado millones de ventas de discos, reproducciones y views en su carrera.

La fama y fortuna que acumuló Juanes en su trayectoria le permitiría comprar ciertos lujos, como una gran casa y hasta un auto Tesla, un modelo de lujo eléctrico que vale miles de dólares y que es parte de sus preciadas posesiones.

Juanes confiesa que ‘robó’ un auto Tesla por equivocación

Pues bien, este auto Tesla hizo que se metiera en un problema de la forma más extraña, ya que lo acusaron de ladrón tras acudir a un restaurante.

De esta forma, Juanes confesó hace unos días que por error “robó” un auto Tesla que era idéntico al suyo y que provocó que las autoridades llegaran hasta la puerta de su hogar para investigarlo.

No sabemos las probabilidades de que dos sujetos tengan en el mismo lugar el mismo modelo de auto, sobre todo, uno tan costoso como un Tesla, pero esto le ocurrió a Juanes.

Todo esto lo reveló a través de Instagram

Según un video que publicó en Instagram, Juanes se encontraba trabajando solo en el estudio de grabación que tiene en su casa de Miami, cuando de pronto, casi a la media noche su esposa e hija le avisaron que estaba la policía afuera de su domicilio.

El artista salió y se encontró con cinco coches patrulla, que le aseguraron que habían recibido un aviso de que había un auto reportado como robado en su propiedad.

Entre todas las explicaciones, Juanes reveló que tenía un auto de la misma marca y modelo, pero los policías no se iban y decidió ver por sí mismo que se trataba de su auto.

“Yo no paraba de mirar a los lados para ver si algún vecino nos estaba observando y pensando: ‘¿Pero este qué ha hecho?’”, bromeó el cantante.

“Me acerqué a un policía, le mostré la app del carro y le dije: ‘Esta en mi aplicación del carro y ese es mi carro, porque además lo he usado para regresar con mi esposa a casa’”, agregó en su reveladora confesión.

Tuvo que abrir el automóvil, sólo para comprobar que no era el suyo

Juanes aceptó abrir el automóvil para comprobar que todo estaba en orden y en cuanto echó un vistazo al interior, se dio cuenta que no era el de su propiedad. 

“Cuando miré dentro, vi una servilleta y otras cosas y me dije: ‘No es el mío’. Literalmente, Karen y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta”, dijo.

Pero, ¿cómo pudo encender el auto Juanes?

Resulta que Juanes “robó” el auto de forma accidental gracias a una App que utilizan todos los modelos Tesla, la cual puede encender el auto si las llaves están puestas.

Cuando se comunicaron con el propietario del Tesla robado, efectivamente dijo que había dejado las llaves pegadas al auto, ya que con la App podía abrirlo y echarlo a andar.

“Nos abrazamos y nos reímos porque esto es muy loco”, concluyó.

Increíble, cosas que pasan en la vida de los famosos y gracias a una App de Tesla, Juanes se “robó” sin querer un automóvil.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com