Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirman noviazgo

Juanpa macarena achaga noviazgo

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron su noviazgo, luego de hacer un viaje juntos que presumieron a través de sus redes sociales.

El joven influencer compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores, una serie de fotografías al lado de la actriz.

En las imágenes, Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron su noviazgo al mostrar imágenes abrazados, agarrados de la mano y felices luego de escalar el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que, si quieres, se puede.

Gracias Maca por ser la mejor compañera en esta aventura”, escribió el también actor en sus redes sociales.

Además, en sus historias de Instagram, los jóvenes compartieron el momento en que llegaron a la cima del Pico de Orizaba y se abrazaron mientras permanecían de rodillas.

Por su parte, Macarena Achaga también compartió imágenes con Zuanpa Zurita, luego de llegar a la cima.

Tanto Juanpa como Achaga reflexionaron sobre lo que significó este reto, además, este viaje confinaría su noviazgo, tras meses de especulaciones por parte de las y los fans de ambas estrellas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com