¿Qué jugadores ofrecería Liverpool para llevarse Kylian Mbappé?

Kylian Mbappe podría ir al Liverpool
Kylian Mbappé habría optado por salir cuanto antes del PSG. (Foto: AP)

Kylian Mbappé es el jugador con mayor futuro en el futbol actual, no hay otro con tanta proyección a futuro menor de 25 años y puede presumir en su palmarés tener un Mundial de Futbol ganado sólo para empezar.

La semana pasada, Mbappé habría comunicado a la directiva del Paris Saint Germain su intención de dejar al equipo por buscar las filas de algún equipo grande en Europa.

¿Quiénes serían los jugadores’ sacrificados’ de Liverpool para traer a Kylian Mbappé?

No es que el PSG no sea un aspirante real a ganar la Champions, pero el francés quiere consolidar su legado en equipos con más renombre y uno de ellos podría ser el Liverpool de la Premier League.

Según publica el Daily Express, Mbappé podría llegar como posible refuerzo del conjunto inglés, pero para esto, el Liverpool tendría que deshacerse de activos de renombre en su plantilla.

Entre los sacrificados para la llegada de Mbappé estarían Sadio Mané, Roberto Firmino o Mohamed Salah, este último podría ser el de mayor interés para cualquier conjunto europeo y el más valioso para la llegada del francés.

¿Cuándo expiran los contratos de los jugadores del Liverpool?

Cabe recordar que el contrato de Mané, Firminho y Salah termina en el 2023 y el de “Donatello” en un par de años, así que las ofertas podrían detenerse.

Hace un par de meses inició el rumor del interés del Liverpool por Mbappé y se tasó en unos 280 millones de euros el posible traspaso del francés al futbol inglés.

Todo depende si el Liverpool logra vender a un par de jugadores o si el PSG está dispuesto a negociar en la mesa a su astro por jugadores y una parte en dinero.

¿A quién le gustaría ver a Mbappé vistiendo la playera del Liverpool?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.