Julio César Chávez Jr. ya tiene rival, será el legendario Anderson Silva de UFC

Chávez-Jr-Anderson-Silva
Julio César Chávez enfrentará a una leyenda del UFC en su próximo combate. (Foto: Especial)

Julio César Chávez Jr. quiere continuar su carrera como púgil, a pesar de no tener grandes actuaciones en sus últimos combates, el “Hijo de la Leyenda” desea dar a sus fans una demostración de que todavía le queda algo de dinamita en sus puños.

A siete meses de su última contienda, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. buscaba un rival de calidad para volver al ring, en la función que encabezará su padre, Julio César Chávez, quien enfrentará el hijo del “Macho” Camacho.

Julio César Chávez Jr. ya tiene rival, será el legendario Anderson Silva de UFC

Es bien sabido que al Junior le encanta dar show previo a cualquier pelea, es por eso que esta vez no es la excepción y ahora optó por un rival que trascendería por su nombre y se trata de Anderson Silva, el legendario peleador de UFC.

“Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva”, sentenció el Junior, quien en sus últimas cinco salidas ha sufrido cinco derrotas por dos victorias.

En un principio, la pelea luce desigual ya que Chávez Junior tiene años de no dar una pelea convincente y la “Araña” Silva, quien tiene un récord de 13-1 en peleas de boxeo, luce en mucho mejor forma.

“Cuando miro hacia atrás, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy contento por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre me esfuerzo por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, declaró Silva.

Omar Chávez también ya tiene rival para la función de J.C.

En otro enfrentamiento, Omar Chávez se enfrentará al hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, Ramón “Inocente” Álvarez, quien aceptó gustoso el reto de pelear ante uno de la dinastía Chávez.

“Me contactaron, negociamos, que sí que no, pero al final de cuentas, se concretó y ya se firmó la pelea para el 19 de junio ante Omar Chávez”, confirmó Ramón Álvarez.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com