Justin Bieber reprograma concierto de Greensboro para julio de 2021

Justin Bieber reprograma concierto de Greensboro para julio de 2021
El concierto reprogramado de Greensboro sera el 29 de julio de 2021.
Suscríbete al newsletter, es gratis

El concierto de la estrella del pop Justin Bieber en el Coliseo de Greensboro se ha reprogramado para .

La nueva gira

Originalmente, Bieber estaba programado para ir a Greensboro la próxima semana, pero retrasó su última gira esta primavera por preocupaciones debido a COVID-19.

La gira reprogramada de Bieber ahora comenzará en y ha agregado algunas ciudades nuevas. Hará 19 nuevas paradas en arenas en Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más ciudades. La gira será en apoyo de su quinto álbum de estudio, Changes. El álbum Changes salió el este año.

Los artistas secundarios Kehlani y Jaden Smith ya no acompañarán a Bieber, y se anunciarán nuevos actos invitados en una fecha posterior.

No puedo esperar para salir y conectarme con mis fanáticos en esta gira, Bieber dijo en un comunicado. Hemos pasado por mucho este año. Más que nunca, hemos llegado a comprender cuánto nos necesitamos unos a otros y que significativos pueden ser realmente estos momentos.

Greensboro

El concierto reprogramado de Greensboro será el .

Todos los boletos serán honrados por las fechas reprogramadas, según los promotores de la gira. Cualquier persona que ya tenga un boleto recibirá un correo electrónico de su proveedor de boletos con actualizaciones de eventos y opciones si no pueden ir a la nueva fecha en .

Los boletos para la nueva gira saldrán a la venta al público en general el a las 10 a.m., hora local. Puedes comprar los boletos aquí. Se donará un dólar por cada compra de boletos a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar la salud mental.

Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.