¡Brady vs Mahomes! Chiefs derrotan a los Bills y enfrentarán a los Bucs en el Super Bowl LV

Kansas City Chiefs se repuso de un error inicial de Mecole Hardman y le dieron la vuelta a los Buffalo Bills para hacer valer la condición de local y obtener su pase al Super Bowl LV.

Después de una semana de incertidumbre para Patrick Mahomes, finalmente superó el protocolo de conmoción de la NFL y regresó a los emparrillados de espectacular forma para llevar a los Chiefs a otro Super Bowl.

Con más de 300 yardas por aire y tres pases de anotación, Mahomes se lució en el Arrowhead, donde los Chiefs impusieron una marca histórica en la NFL como el primer equipo en jugar tres Finales de Conferencia seguidas en su estadio.

Mecole Hardman, Travis Kelce, Darrel Williams y Clyde Edwards-Helaire consiguieron las anotaciones que redondearon una gran estrategia del coach de Kansas City, Andy Reid.

Por su parte, pese a un alentador inicio, los Bill se quedaron con ganas del ansiado boleto al máximo escenario de la NFL, el cual no pisan desde 1993.

Josh Allen no pudo guiar a los Bills por buen camino y cometió errores que le costaron el partido frente a la mejor ofensiva de la temporada regular. El pateador de Buffalo, Tyler Bass, dio un gran partido con cuatro patadas acertadas.

Los Chiefs se enfrentarán a los Buccaneers el próximo domingo 7 de febrero en Tampa Bay, Florida. El Super Bowl LV será el primero en que un equipo jugará como local.

 

 

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com