Katy Perry lanza colaboración con Pokémon para su 25 aniversario

Katy perry pokémon 25
Imagen tomada del Instagram de Pokémon

¿Gamer y fan del pop? ¡Te tenemos la mejor noticia! Y es que, tanto Katy Perry, como Pokémon, acaban de anunciar que colaborarán para festejar el 25 aniversario de la marca.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 110 millones de seguidores, la intérprete de I Kissed a Girl compartió un video acompañado de un texto, en el que mostró su emoción por el proyecto.

Donde estuviste afecta directamente a donde estés ahora, lo que significa que… no puedo creer que intercambiaba mis cartas de Pokémon en el recreo y ahora puedo ser parte de la celebración de #Pokemon25.

Digamos, simplemente, que me siento bastante eléctrica sobre esto”, señaló la también empresaria de 36 años.

La colaboración de Katy Perry forma parte de una campaña anual masiva, en la que se espera la colaboración de otros artistas, así como un álbum.

Sin embargo, se ha informado que Katy Perry será la encargada del tema oficial por el aniversario 25 de Pokémon.

Por su parte, desde sus redes sociales, la marca Pokémon también compartió algunos detalles:

No puede haber una fiesta sin una lista de reproducción y no hay playlist que esté completa sin Katy Perry. Entrenadores Pokémon, manténganse al tanto para más sorpresas musicales este año”, escribió la marca.

Aquí te dejamos el video que compartió la cantante Katy Perry sobre su colaboración por el aniversario 25 de Pokémon. ¿Te emociona la colaboración? Dinos a qué otra estrella te gustaría ver como parte de esta celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com