Khloé Kardashian dice por qué no quiere que vean su foto sin editar

por qué Khloé Kardashian no quiere que vean su foto sin editar
Instagram: Khloé Kardashian

Luego de que se filtrara una foto sin editar, Khloé Kardashian retomó la narrativa sobre su cuerpo e imagen y explicó por qué no quiere que vean esa foto.

Tras un intento de eliminar todo rastro de la imagen de Internet y de haber sido acusada de retocar demasiado sus fotos, Khloé Kardashian optó por hablar desde sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Khloé subió videos en los que mostró su abdomen para dejar en claro que así luce sin edición.

Su abdomen se puede ver claramente definido, como acostumbra a mostrar en sus fotografías.

¿Por qué Khloé Kardashian no quiere que vean su foto sin editar?

De acuerdo con Khloe, siempre ha sido comparada con el cuerpo de sus hermanas y ha sido llamada “la hermana gorda” por lo que no quiere que vean una imagen que no le favorece.

Este es mi cuerpo sin retoques y sin filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa, pero como alguien que ha batallado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora o con mala luz o no captura tu cuerpo de la forma que es después de tantos años de trabajo y luego es compartida a todo el mundo, deberías tener el derecho de pedir que no sea compartida, sin importar quién seas.

“Khloé es la hermana gorda”, “Khloé es la hermana fea”, “Su papá no debe ser su verdadero papá porque es muy diferente”, “La única forma en que ella pudo haber perdido peso fue con cirugía”… ¿Debería continuar?”, escribió Khloé en Instagram.

Aquí te dejamos los videos y el texto que la integrante del clan Kardashian Jenner compartió sobre su cuerpo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com