Kristen Stewart protagonizará a Lady Diana en el nuevo film “Spencer”

Kristen Steward será Lady Diana

El aire misterioso de Kirsten fue la razón por la que fue elegida a protagonizar este filme. Imágenes: Instagram: Kirsten Stewart Official y Lady Diana, Princess of Wales

Kristen Stewart será la actriz que protagonizará a la icónica Lady Diana en el nuevo film sobre de su vida según datos del portal Deadline. La película, que se llamará “Spencer” abordará su ruptura con el príncipe Carlos. También mostrará aquellos difíciles momentos en los cuales la Princesa de Gales descubre que su matrimonio no está funcionando y desea recuperar la esencia de Diana Spencer, su nombre de soltera.

Diana y Carlos de Gales
La pareja empezó a tener muchos conflictos en su matrimonio. Imagen: Instagram: Lady Diana, Princess of Wales.

“Spencer” será un drama basado en la difícil decisión que tomó Lady Diana al cuestionarse si en verdad quería convertirse en Reina. Este mostrará tres días cruciales, durante las vacaciones navideñas de la familia en la Casa de Windsor en Sandringham, Inglaterra.

Pablo Larraín, director del film comenta que eligió a Stewart por el aire misterioso que proyecta y por su combinación de fragilidad y fuerza a la vez. Kristen Stewart es reconocida por su papel de Bella Swan en la saga “Twilight”

El nuevo film, protagonizado por Kirsten Stewart, explorará la lucha interna de Lady Diana

Lady Diana y sus hijos
Para Diana, sus hijos William y Harry siempre fueron su prioridad. Imagen: Instagram: Lady Diana, Princess of Wales

El film no abordará la trágica muerte de la Princesa de Gales pero sí examinará la fragilidad de su relación con el Príncipe Carlos. También descubrirá el amor tan grande de Diana por sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Mostrará una historia universal que conecta con un público muy amplio que está interesado en la fascinante vida de quién en algún momento fue nombrada “La Reina de Corazones”.

Stewart mostrará como Diana busca encontrarse a sí misma y entender que lo más importante es ser ella misma, aunque tenga que dejar todo para obtenerlo. Larraín explorará el viaje interno en el cual ella se olvida de su cuento de hadas y renuncia a ser reina, buscando reencontrar su esencia.

Boda Lady Diana
Diana se casó con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. Imagen: Instagram: Lady Diana, Princess of Wales

Diana Spencer se casó con el Príncipe Carlos en la Catedral de San Pablo en Londres en 1981. Su cuento de hadas duró muy poco pues once años después, la pareja se separó. Y fue hasta 1996 que el divorcio fue finalizado. Diana murió en un accidente de auto en la ciudad Paris en 1997.

Se espera que se inicien filmaciones de «Spencer» a principios del 2021.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Paulina Martinez Castañón

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.