Kylie Jenner criticada por pedir dinero a fans en GoFundMe, esta es la razón

Kylie Jenner dinero gofundme
Imagen tomada del Instagram de Kylie Jenner

Kylie Jenner está siendo duramente criticada tras pedir dinero a sus fans a través de la plataforma GoFundMe, según se reporta.

Y es que, un maquillista llamado Samuel Rauda, quien ha maquillado a Kylie, Bella Thorne y Amelia Hamnlin, entre otras celebridades, sufrió un accidente automovilístico por el que requirió una cirugía mayor.

Para ayudarlo, su familia pidió dinero a través de GoFundMe para pagar los gastos médicos.

¿Pero, qué tiene que ver con Kylie? A través de sus historias de Instagram, la empresaria que se ha reportado como billonaria, compartió una imagen de Samuel y le pidió a sus fans que donaran dinero.

Que Dios te cuide y te proteja, Samuel. Por favor, todos tomen un momento para orar por él y deslicen hacia arriba para visitar el GoFundMe de su familia.

Si bien la cantidad de exposición que puede brindar la artista es mucha, al tener más de 222 millones de seguidores en esta red social, los fans criticaron a Kylie Jenner por pedir dinero a sus fans en GoFundMe.

Las criticas estuvieron enfocadas en señalar que se trata del maquillista de Kylie Jenner y que necesitaba 60 mil dólares para la cirugía y en vez de donarlo, le pidió ayuda a sus fans.

De acuerdo con los seguidores de la artista, y algo por lo que la criticaron, es porque donó 5 mil dólares, cuando ella es billonaria.

Hay que señalar que, de acuerdo con Forbes, Kylie no es billonaria, pero sí tiene una suma de 700 millones de dólares.

Asimismo, los fans no tardaron en apuntar que ella le compra a su hija bolsos de 15 mil dólares.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com