La breve rutina de ejercicios de Chris Pratt para ser un superhéroe de Marvel

Chris-Pratt-rutina-ejercicios
Chris Pratt nos enseña su mejor rutina para fortalecer el cuerpo. (Foto: Especial)

La Pandemia del COVID-19 ha obligado a las personas a reinventarse, a buscar nuevas alternativas para realizar ejercicio y mantener una vida sana en casa, todo, con tal de no salir a la calle y contagiarse del mortal virus que ha dejado al menos 2.8 millones de muertes.

Para mantenerse en forma, no es necesario acudir a un gimnasio profesional o tener los mejores entrenadores a la mano, sino más bien tener ganas de realizar las actividades y ser constante.

Chris Pratt tuvo que mejorar su físico para interpretar a Starlord

Hay un actor que no necesita grandes rutinas para tener un cuerpo perfecto, sólo constancia, dedicación y disciplina fueron suficientes y se trata de Chris Patt, quien en un principio no era uno de los favoritos en Hollywood.

Cuando Chris Pratt fue elegido como Peter Quill / Star-Lord en la serie de filmes de Avengers, tuvo que bajar de peso, tonificar su cuerpo y ponerse en forma, por lo que optó por realizar algunas rutinas básicas en casa.

Pratt sí acudió con un entrenador profesional

Aunque Chris Pratt sí acudió a un entrenador profesional, las rutinas que realizó para tener ese cuerpo tonificado no requerían gran experiencia, pero sí explosividad, fuerza y motivación.

Antes de iniciar con sus ruinas, Chris Pratt dejó de consumir alcohol y optó por el brócoli en su alimentación, como uno de los ingredientes principales en su dieta. 

Por otra parte, con sólo tres ejercicios, el actor tuvo suficiente para conseguir esos resultados y primero tenía que calentar al menos 20 minutos antes de iniciar.

¿Cuáles son los movimientos de la rutina de Chris Pratt?

Una vez que dejaste a un lado el alcohol y la cerveza, las rutinas deberán hacerse una tras otra, casi sin descanso, esto, para mantener al máximo la presión en tu cuerpo. 

Al principio cuesta mucho, pero una vez que tu cuerpo se acostumbra, verás que el impacto es menor en cada repetición.

La breve rutina de ejercicios de Chris Pratt para ser un superhéroe de Marvel

La idea es hacer un ejercicio detrás del otro hasta completar 5 series, cuidando la forma de cada ejercicio y sin tomar descansos entre cada uno, y debes terminarlos todos antes de 20 minutos.

Pull-up: Series de 5 repeticiones o si el número es mayor, el resultado será más satisfactorio en tu cuerpo. Lo agradecerás.

Lagartijas: Series de 10 repeticiones, tantas como te sea posible. Sí, sabemos que los pectorales y los brazos suelen doler, pero verás resultados en pocos días.

Sentadillas sin peso: Series de 5 repeticiones y tantas como te sean posibles. Este ejercicio te animará, los primeros días quizá no aguantes las piernas, pero eso pasa en una semana.

¿Quiéres tener un cuerpo como el de Chris Pratt? Invierte 20 minutos de tu día y verás pronto sorprendentes resultados.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com