La irreal cantidad de dinero que pide la Juventus por Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-Juventus
Cristiano Ronaldo saldría pronto de la Juventus. (Foto: AP)

La Juventus quedó eliminada de Champions League, el equipo de la “Vecchia Signora” vio truncadas sus posibilidades de alzar la Orejona al caer con el Porto en la eliminatoria, a pesar de quedar empatados 4-4 en el global.

Ante este descalabro, en las oficinas de la Juventus comenzaron a trabajar para poner precio a algunos jugadores y dar liquidez al cuadro italiano para la próxima temporada que se viene.

¿Por qué la Juventus quiere desprenderse de Cristiano Ronaldo?

Uno de los rumores que más suena es la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, por esto, ya hay quien le pone precio de salida y está muy por encima de lo que muchos equipos podrían pagar.

Según el diario ‘Il Corrierre dello Sport’, el futbolista portugués cuesta unos 29 millones de euros, cantidad que no tienen todos los equipos debido a la Pandemia del COVID-19.

Los malos resultados en la máxima competición europea parecen haber llevado a los dirigentes de la Juve a tomar la decisión de vender al portugués.

La irreal cantidad de dinero que pide la Juventus por Cristiano Ronaldo

El diario italiano habla de su necesaria salida este verano para intentar sacar algo de dinero de traspaso de Cristiano que, unido a sus 31 millones de euros por temporada de sueldo provocaría un gran respiro económico al equipo.

La economía de la Juventus sigue maltrecha por culpa de la pandemia y el efecto Cristiano Ronaldo cada vez se nota menos en cuanto a marketing, es por eso que la Juve necesita recuperar parte de lo invertido en el jugador.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com