La Noticia es una vez más el periódico más premiado de Estados Unidos

La Noticia es una vez más el periódico más premiado de Estados Unidos

Alvaro José Gurdián, Vicepresidente de Operaciones de La Noticia, recibe dos de los 35 Premios José Martí entregados a este medio.

La Noticia fue nombrada el medio impreso en español más premiado de Estados Unidos. En la última edición de los Premios José Martí, entregados en la convención anual de la Asociación de Medios Impresos Hispanos (NAHP por su sigla en inglés) realizada en San José, California, La Noticia recibió 35 Premios José Martí, incluyendo 11 galardones de oro, más que ningún otro medio a nivel nacional.

Adicionalmente La Noticia tiene el contenido editorial más premiado de todo el país, con 15 Premios José Martí por sus artículos. Ocho miembros de La Noticia fueron galardonados en esta entrega de premios.

Una mención especial tiene nuestro editor Diego Barahona, quien por cuarto año consecutivo es nombrado el periodista de un medio impreso en español más premiado de Estados Unidos, al llevarse en esta ocasión 16 Premios José Martí (siete de oro, cinco de plata y cuatro de bronce), más que cualquier otro colega a nivel nacional. El segundo periodista más premiado fue Ricardo Sánchez de El Tiempo Latino, de Washington DC, quien se llevó 6 Premios José Martí.

Premios José Martí
Posición nacional Medio Estado Premios de Oro
1 La Noticia Carolina del Norte 11
2 El Diario-La prensa Nueva York 9
3 El Clasificado California 9

La Noticia

Fundado en la primavera por la familia Gurdián, La Noticia es un periódico comunitario, dedicado a servir a la comunidad latina de las Carolinas. En La Noticia trabajamos intensamente para ofrecerle la información veraz, relevante, práctica y oportuna, respetando las variadas sensibilidades culturales de los latinos y su idioma.

Ponemos un especial énfasis en el uso del español en nuestras páginas, La Noticia es usada por escuelas, colegios, institutos y hasta en universidades para la enseñanza del español. Esto nos llena de alegría pues nos hemos convertido en un referente del uso de la lengua castellana en las Carolinas y al mismo tiempo es una gran responsabilidad.

En La Noticia le ofrecemos más de dos décadas de experiencia, cuatro ediciones locales en las regiones de: Charlotte, el Triángulo, la Triada y las Montañas y un completo equipo de profesionales a su servicio. Le invitamos a que cada miércoles se siga informado con nuestra edición impresa. También puede mantenerse al tanto de lo que ocurre en nuestra comunidad mediante nuestra renovada página de Internet. Adicionalmente puede seguirnos en las redes sociales, digitado: Facebook.

Le extendemos un millón de gracias a nuestros amables lectores y a nuestros inteligentes anunciantes por su acertada preferencia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES