La policía busca a un sujeto sospechoso de dos intentos de secuestro en Asheville

Jefe de policía de Asheville espera más renuncias de oficiales
(Foto: Archivo)

La policía de Asheville se encuentra en busca de un sospechoso que se cree que es responsable de dos intentos de secuestro en la localidad.

Según la policía, el primer incidente ocurrió el miércoles 20 de enero, alrededor de las 11 de la mañana en Ralph Street.

Intento de secuestro no pasó a mayores

Los oficiales describieron que la víctima de ese crimen fue obligada a subir a una camioneta tipo SUV donde el sospechoso luego sacó un cuchillo grande e intentó agredirla.

La policía dice que afortunadamente la persona agraviada pudo escapar sin heridas.

El segundo incidente ocurrió solo unos 15 minutos después en Emma Road, cerca del French Broad River.

La policía dice que en ese incidente, una víctima fue obligada a subir a la que quizás sea la misma camioneta y fue agredida físicamente antes de que pudiera escapar.

Ahora, la policía está buscando al sospechoso que se cree que cometió ambos delitos.

 

Policía de Asheville pide más información sobre el sospechoso

Las víctimas describen al sospechoso como un hombre blanco de unos 40 o 50 años de edad.

Tiene una barba gris y fina, cabello castaño oscuro ligeramente canoso, de aproximadamente 5’8 “de altura con tatuajes de alambre de púas en ambas muñecas.

La policía dice que en ese momento el sospechoso vestía pantalones de trabajo azul oscuro, una chaqueta de franela y una gorra de béisbol negra.

Ambas víctimas describieron el SUV donde realizó su amague de secuestro como posiblemente de color dorado o gris.

La policía de Asheville dice que este sospechoso debe considerarse como “armado y peligroso”.

“Cualquier persona que tenga información sobre su identidad o que tenga conocimiento que pueda ayudar en su detención debe llamar al 828-252-1110”, dijo la APD en redes sociales.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard Kapuściński, la gracia de Milorad Pavić, la belleza de Gustavo Adolfo Bécquer y la penetración de Slavoj Žižek.

maviles@lanoticia.com