La razón por la que Kim Kardashian y Kanye West no se hablan

Kim Kardashian West no se hablan
Imagen tomada del Instagram de Kim Kardashian

El mes pasado una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West aseguró que las estrellas, quienes fueran pareja, ya no se hablan y recientemente se dio a conocer por qué.

De acuerdo con lo publicado por el sitio de entretenimiento Entertainment Tonight, la socialité, confesó por qué no se habla con quien fuera su esposo del 2013 al 2021.

Y es que Kim Kardashian dijo que está viendo este momento de su vida como “cualquier otro episodio”, por lo que se está concentrando en ella y en sus hijos.

Kim ve esto como Kanye teniendo otro episodio y definitivamente es preocupante para ella, especialmente en lo que respecta a sus hijos.

Kim simplemente se está tomando el tiempo para concentrarse en ella y su familia y continuar trabajando y hacer crecer su negocio”, enfatizó la fuente.

Kim Kardashian no ha dudado en hablar sobre las luchas que el rapero Kanye West ha tenido con su trastorno bipolar.

En julio del año pasado, Kanye publicó en su cuenta de Twitter que quería divorciarse de ella. Aunque sus tweets fueron eliminados más tarde, Kardashian publicó una nota extensa en sus historias de Instagram.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo.

Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado esto en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud, pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, publicó en su momento Kim Kardashian.

Así que ya lo sabes, la razón por la que Kim Kardashian y Kanye West no se hablan es porque la estrella de televisión se está centrando en su bienestar y en el de sus hijos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com