La razón por la que Paulina Rubio no recibió vacuna contra COVID-19 en EE.UU.

Paulina-Rubio-vacuna-COVID
Paulina Rubio no pudo vacunarse contra el COVID-19 por un error. (Foto: AP)

El proceso de vacunación continúa en EE.UU. a pasos agigantados, hoy, al menos una tercera parte de la población en el país ya tiene una dosis y se espera que la cifra aumente con el paso de los meses.

Además de los centros de vacunación, algunas farmacias ya tienen licencia para inocular la vacuna contra el COVID-19, situación que han aprovechado diversos extranjeros para recibir las dosis.

Esto ha facilitado que muchos famosos viajen a Estados Unidos para recibir una vacuna, como el sonado caso de Pepillo Origel, quien presumió en redes sociales obtener ambas dosis para librarse del COVID-19 en Miami.

Paulina Rubio aplicó un Pepillo Origel en EE.UU. para vacunarse

Ahora, Paulina Rubio también decidió viajar a Estados Unidos para recibir una vacuna contra el COVID-19 e hizo una cita en una farmacia CVS, pero por un descuido y falta de atención, esto no sucedió.

Según reportes, Paulina Rubio acudió a una farmacia en 7400 Collins Ave, en Miami Beach, donde una de sus asistentes se formó para esperar el turno de la “Chica Dorada”.

La razón por la que Paulina Rubio no recibió vacuna contra COVID-19 en EE.UU.

Cuando finalmente llegó el turno de Paulina Rubio, la chica de 49 años hizo acto de presencia, pero no pudo vacunarse, ya que la cita era para otra sucursal de esa cadena de farmacias.

Debido a este error, Paulina Rubio salió molesta y reprendió fuertemente a su asistente por la equivocación y se dirigió posteriormente a recibir la vacuna en la sucursal que le correspondía.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com