La razón por la que Scarlett Johansson pensó que sería mala idea ser Black Widow

Scarlett-Johansson-Black-Widow
Scarlett Johansson personifica a Black Widow en el Universo Marvel. (Foto: Especial)

Los fans del Universo Marvel tienen muy en claro que Scarlett Johansson es parte de este mundo fantástico, sin ella, gran parte de la historia no sería atractiva, pero en un principio, ella no estaba segura de ser parte de la saga.

En su papel de Black Widow, Scarlett Johansson ha robado el corazón de los fans de Avengers, hasta el punto de que este mismo año se estrenará, si la pandemia del coronavirus no provoca más retrasos, una nueva cinta en la que la heroína asumirá todo el protagonismo de la aventura al tiempo que se sumergen en su pasado.

La razón por la Scarlett Johansson pensó que sería mala idea ser Superheroína

En su más reciente entrevista, la estrella de Hollywood admitió abiertamente que no quería enfundarse en el ajustado uniforme de Black Widow, ya que tenía la impresión de que los productores no habían dimensionado el impacto que tendría su personalidad con el personaje.

Pero una vez que terminaron los rodajes de su participación como Black Widow en la saga, Scarlett Johansson ahora tiene otra perspectiva de lo que vieron los productores en aquel entonces.

“Es que me parecía que la idea de ver a un grupo de actores enfundados en el vestuario de estos superhéroes iba a desembocar en desastre”, dijo la actriz a la revista The Gentlewoman.

“Quizá no en desastre, pero… Pensaba que la gente se quedaría diciendo: ‘¿Pero qué es esto?’. Pero luego llegó un momento concreto en el que ya sentí que el trabajo iba en la buena dirección”, declaró.

Black Widow, un personaje que dejó satisfecha a Scarlett Johansson

Además, Scarlett Johansson recordó una escena que la dejó marcada en todo el rodaje, resultado que la dejó más que satisfecha tras haber sido considerada para el papel de Black Widow.

“Cuando rodamos esa escena de 360 grados en la que aparecemos preparados para combatir la invasión, entre los escombros de Grand Central”, dijo.

“Cuando nos enseñaron el resultado, creo que ahí todos tuvimos muy claro que, después de seis meses de trabajo, la cosa iba a funcionar. Fue muy emocionante”, agregó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com