La Selecta se impuso con buen fútbol frente a Ojetecos

Inter Club Cabañas Vs Palermo

Cabañas Vs. Palermo (azul claro)

en los campos de juego de Dorothea Dix se disputaron los partidos de la Interclub Soccer League, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia semana tras semana, con un cuadro base que les ayuda a ganar puntos en una lid larga y muy competitiva. Al finalizar esta jornada encontramos en la parte alta a dos equipos que pelean codo a codo.

La Selecta se midió al experimentado conjunto de Ojetecos. Con el pitazo final se determinó el marcador, un triunfo de 3 a 1 a favor de La Selecta, que le permite al ganador sumar sus tres puntos en este torneo, y este resultado le ayuda a su hinchada respirar con cierta tranquilidad pues el equipo ha vuelto a demostrar personalidad dentro del campo de juego.

En segundo lugar encontramos a Palermo que se vio las caras con el conjunto Cabaña, un equipo con mucha tradición futbolística en la región. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador, una sufrida victoria de 2 a 2 que le permite a Palermo sumar tres unidades.

Resultados
Amapaleños 2
Leones 0
Independiente 3
CH NC 1
Cabaña 1
Palermo 2
Comayagua 2
Cholomita 3
Ingleses 1
El Salvador 1
San Juan 2
Barrios 2
Ojetecos 1
La Selecta 3
Villanueva 1
Real Madrid 3
Halcones 2
Cuilcos 3
Chapines 0
Unión Guerrero 2 2
La Planada 2
San Marcos 2
Loma Bonita 3
Puebla 2

 

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?