La serie “Soy tu fan” tendrá su película: Esto es lo que se sabe hasta ahora

La serie “Soy tu fan” tendrá su película: Esto es lo que se sabe hasta ahora
La serie, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, tuvo una gran aceptación por lo cual los fans están felices con el regreso. Imagen: Instagram @soytufan_mx

La serie “Soy tu fan”, lanzada en 2010 por el Canal Once, ahora tendrá su película. Ana Claudia Talancón, su protagonista publicó dos videos acompañada de Martín Altomaro. En uno de ellos Talancón canta el tema principal de “Soy tu fan”, mostrando anticipación ante el nuevo proyecto. En el segundo video, se ve a ambos en lo que parece un carrito de golf paseando. La actriz primero tararea una canción y después dice: “Las cosas que se cocinan para ustedes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana (@latalancon)

Más tarde llegó la confirmación de que el rodaje de la película ha comenzado. “Soy tu fan” fue una famosa serie que se transmitió en México en el 2010. Después de su gran éxito, un año más tarde se transmitió una segunda temporada. Sus protagonistas fueron Ana Claudia Talancón en el papel de Charlie y Martín Altomaro como Nico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana (@latalancon)

Al término de las dos temporadas, los fans de la serie pedían darle continuidad a la historia. Y es hasta el 2021 cuando se retoma la historia de esta tierna pareja y su grupo de amigos, pero ahora será una película.

La serie “Soy tu fan” catapultó a la fama a Ana Claudia Talancón

La serie, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, tuvo una gran aceptación por lo cual los fans están felices con el regreso.

Otra imagen subida al Instagram de Talancón podría ser una pista de lo que podría ser el elenco del film. En la foto se puede ver a Veronica Langer (Marta Molina), Martín Altomaro (Nico Cruz), Juan Pablo Medina (Iñaqui Díaz de Olavarrieta) y Johanna Murillo (Fernanda De la Peza). Lo que sorprende es la presencia de Dolorez Fonzi, protagonista de la versión argentina y creadora del proyecto, por lo que se cree que podrá estar detrás del guión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana (@latalancon)

Hasta el momento no se han revelado más detalles, ni todos los actores que serán parte del film, pero sí se sabe que la productora a cargo será BTF Media, responsables de “Hasta que te conocí”, según información de Spoiler.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com