La supuesta relación amorosa entre Ana Gabriel y Verónica Castro que se hizo viral

relación amorosa entre Ana Gabriel y Verónica Castro
Imagen tomada de internet

A la actriz y presentadora Verónica Castro se le ha asociado románticamente con mujeres y en Tik Tok comenzó a hacerse viral la supuesta relación amorosa entre Ana Gabriel y Verónica Castro.

Esta teoría ha resurgido y dicen que la cantante le dedicó su éxito “Simplemente amigos” a la mamá de Cristian Castro.


Las teorías en otras redes sociales como Twitter apuntan a que Ana Gabriel quería hacer público el romance pero Verónica Castro jamás aceptó.

Se especula que, ante la insistencia de Ana Gabriel, Vero dejó de contestarle las llamadas, por lo que la separación fue definitiva.

@margaritacampos49##anagabriel ##comunidadlgbt ##artistaslgbt ##veronicacastro ##musa ##lgbt🏳️‍🌈♬ Simplemente Amigos – Ana Gabriel

El inicio de la supuesta relación amorosa entre Verónica Castro y Ana Gabriel

La cantante y la actriz se conocieron en 1988, durante un concierto de beneficiencia. La actriz tenía 36 años y Ana Gabriel 33.

Aunque se dice que la relación fue apasionada, terminó porque Ana Gabriel quería hacerla pública y Vero Castro no debido al miedo a las críticas y el destino de su carrera.

En su momento, Ana Gabriel y Verónica Castro bromearon sobre su supuesta relación amorosa y los usuarios en redes hicieron una recapitulación de los momentos en los que se les vio juntas públicamente.

También en redes sociales se ha dicho que ahora Ana Gabriel y Verónica castro ya no son amigas y no se les ha vuelto a ver juntas desde que terminaron su supuesta relación.

El romance de Vero castro con Yolanda Andrade

Solo hace unos meses a Castro se le relacionó con Yolanda Andrade, luego de que esta ventilara el supuesto romance que tuvieron hace varios años.

Incluso Yolanda Andrade dijo a Montserrat Oliver que tuvieron una boda simbólica en Ámsterdam, situación que Vero Castro desmintió y dijo que jamás se había casado ni se casaría.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com