La tercera jornada de la Monroe Soccer League estuvo llena de goles

Real Córdoba Vs. Independiente
Real Cordoba sigue de capa caída ya que esta semana el portero va a soñar con sus rivales

Los partidos estuvieron reñidos y se van perfilando los máximos artilleros de la Monroe Soccer League, ya que andan imparables a la hora de definir los goles frente al arco rival.

Llenos de goles

Así lo demostró el equipo Maleantes al enfrentarse al Carranza que se defendió por 20 minutos, pero después de eso el Maleantes le dio tremendo baile, en donde el cansancio y los errores defensivos terminaron por acabarlos y de paso bien goleados, ya que perdieron por 8 a 0.

Puebla Vs Boca Jr

Mientras que el Puebla le hizo los honores al Boca Jr., que dio tremendo partido pero las buenas atajadas del portero el “pollo Castillo” hizo que el resultado se lo llevara los camoteros del Puebla por 3 a 1.

Calentanos Vs. Xelaju

Los chapines del Xelaju quisieron probar a sus nuevos elementos y cuando buscaron reacomodar su cuadro, era demasiado tarde, ya que los Calentanos gracias a su delantero, el número 7 Lester Padilla, quien estuvo bien certero a la hora de definir, junto al número 11 Gloire Ramwanga, no perdonaron ni una, ganando al Xelaju por 4 a 1.

Por otro lado, Real Cordoba sigue de capa caída ya que esta semana el portero va a soñar con sus rivales, pues le dieron tremenda goleada, ya que el delantero del Independiente, su jugador número 6, les clavó 4 golazos para ganar su partido por 9 a 0.

Otros partidos de la Monroe Soccer League

Tigres

Los Tigres rugieron fuerte frente al Auto Caye que tuvo para empatar su partido pero las falló y terminó cayendo por 2 a 1.

El Descontrol le da sorpresa al Zacango en donde ambos equipos se dieron con todo, uno quería empatar y el otro para aguantar su resultado y así lo hizo El Descontrol, ya que apretando dientes y todo, logró ganar por la mínima de 1 por 0.

Arsenal

Las Aguilas del América se limpian la cara al ganarle al Arsenal, en donde la estrella del partido fue Ivan Vásquez, que a pesar de su físico cuando se desboca no hay quien lo pare, y en esta oportunidad le dio resultado, ya que metió los 2 goles de la victoria frente al Arsenal.

¡Sigue con atención la actividad y los goles de la Monroe Soccer Legue aquí!

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.