La última fase del aprendizaje presencial comienza en Forsyth

la-ultima-fase-del-aprendizaje-presencial-comienza-en-forsyth
Los estudiantes en los grados 10, 11 y 12 regresan a las aulas en todas las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth.

Los estudiantes en los grados 10, 11 y 12 regresan a las aulas en todas las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth (WS/FCS, por sus siglas en inglés) el lunes 22 de febrero. Esto marca el final del plan de re-ingreso gradual WS/FCS, ya que los estudiantes de cada grado ahora tienen la oportunidad de estar en la escuela para la instrucción.

Todos los demás niveles de grado volvieron a las clases presenciales a principios del año escolar. Estudiantes de pre-K a primer grado regresaron en noviembre y estudiantes de escuelas medias regresaron en enero.

Alrededor del 60 % de los estudiantes de los grados 10 a 12 dijeron que regresarán a las aulas, según una encuesta realizada por el distrito escolar.

Habrá una mezcla de clases remotas y en persona, y los estudiantes no asistirán a las clases presencialmente los miércoles para permitir la limpieza y la planificación para los maestros.

Datos de COVID-19 en Forsyth

La semana pasada, un total de 23 estudiantes y 16 miembros del personal resultaron positivos para COVID-19, según el panel del distrito escolar. El distrito escolar actualiza el tablero cada día a partir de las 5:00 p.m.

En el condado de Forsyth, se han confirmado 31,160 casos de COVID-19 con 96 casos activos, según la Oficina de Salud Pública del Condado de Forsyth. Actualmente, cerca del 6 % de todas las pruebas de COVID-19 resultan positivas, según el panel del condado. Los funcionarios de salud dicen que la cifra debería ser inferior al 5 %.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés), el condado de Forsyth ha reportado cuatro grupos de COVID-19 en entornos de cuidado infantil desde el comienzo de la pandemia.

Puede encontrar información más detallada en la página Our Safe Return del sitio web de WS/FCS.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com