El evento navideño de la Universidad de High Point comienza el sábado
El evento navideño de la Universidad de High Point comienza el sábado

La Universidad de High Point tendrá evento navideño drive-thru

El evento navideño drive-thru de la Universidad de High Point comienza el sábado 19 de diciembre y se extiende hasta el 1 de enero.

La universidad tradicionalmente tiene una jornada de puertas abiertas gratuita de dos noches durante las vacaciones que en los últimos años ha traído a 20,000 personas al campus. Pero debido a la pandemia de COVID-19, la universidad optó por tener un evento de autoservicio de dos semanas.

HPU Christmas Drive se llevará a cabo de 3:00 a 8:00 pm todos los días desde el sábado hasta el día de Año Nuevo. No hay cargo de admisión para conducir por el campus, que según la universidad está decorado con 100,000 luces navideñas, 138 cascanueces y soldados, un pesebre de tamaño natural y una escultura de ADN que se asemeja a un bastón de caramelo.

Los visitantes deben ingresar al campus en University Parkway en Montlieu Avenue. Saldrán por North Centennial Street.

La universidad dijo que 10,000 personas vinieron al campus durante seis noches el año pasado para la primera campaña navideña de HPU.

High Point dijo que espera recuperar su tradicional celebración comunitaria de Navidad en 2021.

“La Navidad es un momento especial en la Universidad de High Point”, dice el Dr. Nido Qubein, presidente de HPU. “Si bien las cosas son diferentes este año debido a la pandemia, estamos emocionados de dar la bienvenida a las familias a este evento seguro para celebrar el espíritu de la temporada”.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com