Lady Gaga entonará el himno en la investidura de Biden

Lady Gaga entonará el himno en la investidura de Biden
Muchas celebridades más participarán en la juramentación de Joe Biden como el 46to presidente de la nación.(AP Photo/Andrew Harnik)

Lady Gaga entonará el himno nacional en la investidura de Joe Biden el 20 de enero. Muchas celebridades más participarán en la juramentación de Joe Biden como el 46to presidente de la nación. Una de ellas será Jennifer López, quien realizará un número musical frente al Capitolio.

Lady Gaga entonará el himno en la investidura de Biden
(AP Photo/David J. Phillip)

También se dio a conocer que el actor Tom Hanks presentará un especial de televisión de 90 minutos para celebrar la investidura de Joe Biden. En este participará Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

“¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!”, escribió Lovato en Instagram. Clemons también estaba contento: “¡Decir que es un sueño hecho realidad sería poco!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Timberlake dijo que él y Clemons interpretarán su nuevo tema, “Better Days”. “Esta canción fue nuestra manera de hacer lo poco que podíamos para alentar a todos a mantenerse optimistas”, agregó.

Lady Gaga entonará el himno en la investidura de Biden
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

La ceremonia de investidura de Biden será diferente debido a los disturbios en el Capitolio

La ceremonia de investidura será diferente de otras juramentaciones presidenciales debido a los disturbios de la semana pasada en el Capitolio. La seguridad será extremadamente estricta en la zona.

El evento ya iba a ser más modesto debido a la pandemia de COVID-19. Biden ha pedido a sus simpatizantes que permanezcan en casa y lo vean desde la distancia. Para cumplir las restricciones de aglomeraciones permitidas para reducir la propagación del virus, las actividades tradicionales como el desfile y los bailes inaugurales serán virtuales.

Durante la ceremonia de juramentación, el reverendo Leo O’Donovan, exrector de la Universidad de Georgetown, recitará la invocación. El juramento de fidelidad a la bandera será liderado por Andrea Hall, una bombera de Georgia.

También habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera joven poeta laureada nacional. El reverendo Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Betel en Wilmington, Delaware, dará la bendición.

¿Dónde se podrá ver el especial?

El especial se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. horario de Nueva York el 20 de enero. También podrá verse vía streaming a través de YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirectTV y U-verse.

El programa “resaltará la resiliencia del pueblo estadounidense, su heroísmo y su compromiso para unirse como una nación para sanar y reconstruir”, dijeron los productores.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com