OMG!!! Lagarto gigante invade un supermercado; fascina a clientes que grabaron

Lagarto-gigante-supermercado
Un lagarto gigante invadió un supermercado y los clientes quedaron maravillados. (Foto: Especial)

Los animales poco a poco han visto sus hogares invadidos por el hombre, muchos han tenido que invadir propiedades de seres humanos por estar confundidos y no saber dónde está su hábitat gracias a la explosión demográfica.

Es por esta razón que hemos visto de todo, desde osos en albercas, ciervos en las calles y hasta venados en jardines, pero hace poco ocurrió un hecho sin precedentes o sin documentar antes.

OMG!!! Lagarto gigante invade un supermercado; fascina a clientes que grabaron

Resulta que en Tailandia, un lagarto gigante se metió a un supermercado y comenzó a caminar sobre los estantes, en lugar de asustar a los clientes, estos quedaron asombrados por la habilidad del enorme reptil.

Mientras todo mundo pensó que se trataba de un Dragón de Komodo, esta versión era errónea, ya que no son originarios de Tailandia estos enormes reptiles que se alimentan de murciélagos. 

¿Qué clase de lagarto gigante es este?

En realidad, este reptil gigante en los estantes en la tienda de Tailandia es mejor conocido como un lagarto monitor acuático, la segunda especie más grande de esa familia de lagartos y esa especie sí es endémica de Tailandia.

En el video, el reptil luce desorientado, escala por algunos estantes y se coloca en la parte de arriba, como si se pusiera a salvo de alguna amenaza que lo aqueja.

¿Quién grabó el curioso video del lagarto en el supermercado?

Al parecer estos reptiles no son peligrosos, pero a pesar de esto, recordemos que son salvajes y que su instinto les dice que deben protegerse ante cualquier amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=NXWFTQrSAZU

El video fue tomado el 5 de abril en Bangkok. De acuerdo con Snopes, la usuaria que grabó el video se llama Jejene Narumpa y hasta publicó en su Facebook unas fotos bastante curiosas del reptil gigante paseando en la tienda.

“No importa lo alto que esté, lo alcanzaré”, escribió la mujer.

¿Qué harían si se encontraran a un reptil gigante en un supermercado?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com