LaMelo Ball: joven estrella que se viste de Hornets

lamelo-ball-joven-estrella-que-se-viste-de-hornets
LaMelo se une a la saga de los hermanos Ball que deben demostrar de qué son capaces.

LaMelo Ball vistió por primera vez la camiseta de su hogar en la NBA, Charlotte Hornets, propiedad del legendario Michael Jordan.

¿Quién es LaMelo Ball?

El joven tiene apenas 19 años pero desde ya tiene un camino por recorrer de la mano de Jordan que le podría aportar mucho a su carrera.

Son muchas las expectativas que se posan sobre la joven estrella del baloncesto. En primer lugar, incluso antes de ser la tercera elección en el draft de la NBA, ya era capaz de tener la atención de los medios. Y no solo por sus cualidades, sino por ser hijo del polémico LaVar, jugador de futbol americano en la NFL.

El aderezo de esta relación lo pone el hecho de que LaVar retó Michael Jordan en abril de este año asegurando que en uno contra uno lo derrotaría “muy rápido y fuerte”. En ese momento tal vez no se imaginó que Jordan sería el jefe de uno de sus tres hijos.

Ante la inminente pregunta de si será posible ver ese 1 vs 1 de LaVar y Jordan le tocó responder a LaMelo en su presentación con Charlotte Hornets:

“No creo que vaya a suceder… Y creo que sabemos cómo resultaría, para ser honesto… Quiero decir que es mi papá y mi jefe, así que ahora estoy en ambos lados”.

Por otro lado, LaMelo ya tiene a su hermano Lonzo en New Orleans Pelicans viviendo con la presión de la fama de su procedencia. De igual manera le ha tocado a su otro hermano, LiAngelo, aunque en un equipo menor, Oklahoma City Blue.

 

¿Buscará Jordan juntar a LaMelo y Lonzo en los Hornets?

Entre las principales ideas que podría estar considerando Jordan es la dupla de los hermanos LaMelo y Lonzo en los Hornets.

Sin embargo, esto no sería sencillo. Lonzo es una pieza fundamental para su equipo New Orleans junto a Zion Williamson y Brandon Ingram.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com