¡Regresó el “Candle Day” a Bath & Body Works con las mejores ofertas en velas!

Las velas estarán a solo 9.95 dólares. (Foto:bathbodyworks)

El famoso evento “Candle Day” está de vuelta en las tiendas de Bath & Body Works y comenzó este viernes por la mañana.

Exitoso entre los conocedores de las velas, el Candle Day de Bath & Body Works se celebra una vez al año y ofrece los mejores precios en todo tipo de velas. Este año habrá diferentes promociones en las compras en línea.

“¡El Día de la Vela anual es un FIN DE SEMANA completo y TODAS las velas de 3 mechas cuestan $ 9.95 a partir de mañana! En línea: viernes SOLAMENTE hasta agotar existencias. En tiendas: viernes a domingo – ¡muchas tiendas abren temprano! ¡Etiqueta tu club de la vela para hacer tus planes de compras!”, publicó la tienda.

Los amantes de las velas podrán escoger entre una gran variedad de 130 velas de tres mechas. Las exclusivas velas que, normalmente tienen un precio de 24.5 dólares, podrán adquirirse desde los $9.95.

Este año, el Candle Day se extendió de este viernes hasta el próximo domingo, para que todos los amantes de las velas tengan más oportunidades de comprar las suyas.

Los precios especiales que ofrece en línea Bath & Body Works solo estarán disponibles este viernes. Las ofertas permanecerán en las tiendas físicas hasta el domingo.

Todas las compras de velas incluyen una garantía de devolución del dinero del 100%.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com