Las mejores películas para ver en Paramount Plus

Mejores películas paramount plus
Imagen tomada de IMDB

Esta tarde se estrenó oficialmente la plataforma Paramount Plus, por eso, te decimos cuáles son las mejores películas para ver.

En esta plataforma, disponible en Estados Unidos y Latinoamérica, podrás encontrar contenido de CBS, Nickelodeon, BET, MTV, Comedy Central y Smithsonian Channel.

Minority Report

En esta cinta protagonizada por Tom Cruise, tiene como trama un policía, que tiene 36 horas para probar su inocencia ante un crimen que aún no sucede, pero que cometerá en el futuro.

En esta cinta existe una organización policial que se dedica a detener a personas que cometerán crímenes antes de que los lleven a cabo, pero, cómo lo saben… Para ello utilizan a 3 psíquicos que ven el futuro y nunca cometen errores.

Tom Cruise da vida a John Anderton, quien debe probar que será inocente.

 

AI Inteligencia Artificial

La cinta trata sobre el primer niño robot programado para poder amar, que es adoptado por una pareja. Sin embargo, una serie de circunstancias inesperadas le obligan a irse y buscar su lugar en un mundo donde no encaja ni entre máquinas ni entre humanos.

El protagonista es Haley Joel Osment, quien también protagonizó El Sexto Sentido. Esta es una de las cintas más aclamadas de Steven Spilberg.

Baran

En esta cinta del 2002, una joven se viste de hombre para poder trabajar y darle sustento a su familia, en una época en que estaba prohibido el trabajo para las mujeres.

Uno de sus compañeros de trabajo descubre su secreto, sin embargo, decide protegerla y ayudarla.

The Big Boss

Por qué no, una cinta de acción protagonizada por Bruce Lee, quien da vida a Cheng, un hombre que llega a Bangkok tras prometerle a su madre que no se meterá en problemas.

El joven encuentra trabajo en una fábrica de hielo, que encubre una red de tráfico de drogas y prostitución, por lo que, claramente, sí se meterá en problemas.

Infernal Affairs

Un policía corrupto y un oficial encubierto intentan adivinar la identidad del otro dentro de una organización criminal.

Esta es la cinta original de la cual posteriormente Martin Scorsese hizo un remake llamado The Departed que consiguió un Oscar a la mejor película del año.

Si ya tienes Paramount Plus cuéntanos cuáles crees que sean las mejores películas disponibles en la plataforma y qué otra agregarías a esta lista.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com