Latinos en WWE son desperdiciados: Andrade

Andrade dejó WWE después de cinco años en la empresa. (Foto: WWE)

El luchador mexicano Andrade, abandonó WWE hace unos días, ya que se sintió que no estaba haciendo nada en su carrera y la empresa no lo estaba aprovechando. Este caso se repite con todos los latinos en WWE, a quienes ve desperdiciados.

Sin embargo, no solo habló de él, si no de los latinos en general, pues en la empresa hay un gran elenco de luchadores con sangre de diferentes partes de Latinoamérica, especialmente mexicanos.

Pese a que muchos latinos han pasado por WWE solo Alberto del Río, Rey Mysterio y Eddie Guerrero han tenido importancia y actualmente en el roster principal, ninguno tiene importancia.

Para Andrade los latinos en WWE no son tomados en serio

Y es que el luchador mexicano siente que no solo a él le han faltado oportunidades, si no a todos los latinos que están actualmente en la empresa.

“A los latinos casi nunca los toman en cuenta, no sé qué está pasando, por eso decidí salirme, está Garza, Humberto Carrillo, Gran Metalik, Kalisto, Lince Dorado, estuvieron Épico, Primo y Sin Cara, casi no veías a nadie. A los latinos nunca los toma en serio”.

Por tal motivo aseguró que ir a WWE es lanzar una moneda al aire y aunque sigue siendo una aspiración de todos los luchadores ir a la empresa, no sabes si realmente puedan tener éxito.

«WWE es la empresa más reconocida a nivel mundial.  Puedes ir a WWE y pueden ir genial o puedes ir y te puede ir pésimo, es una moneda al aire. Ya no hay que depender solo de WWE, hay mucho por fuera y hay opciones para darse a conocer.

«Espero les llegue la oportunidad pronto (a los latinos), si no que tomen una decisión, porque todos quieren la oportunidad de RAW y SmackDown, pero si no que le digan adiós a WWE

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".