LeBron James se lesionó el tobillo; fuera indefinidamente con Lakers

LeBron-James-lesionó-tobillo
No hay fecha para que LeBron James regrese a la duela con los Lakers. (Foto: AP)

La temporada de Los Angeles Lakers parece desmoronarse, primero, Anthony Davis continúa recuperándose de una lesión, por lo que LeBron James tuvo que echarse el equipo al hombro y tenían un paso más o menos regular en la temporada.

LeBron James se lesionó el tobillo; fuera indefinidamente con Lakers

Pero hoy, la temporada de los Lakers podría verse en caída libre, ya que LeBron James se lesionó de un tobillo ante los Atlanta Hawks y no hay fecha de regreso para el delantero del equipo angelino.

Con la gran temporada que estaba teniendo LeBron, era candidato al premio de Jugador Más Valioso en la campaña, pero esto podría cambiar en breve, con la lesión de su jugador estelar.

¿Cómo fue la lesión de LeBron James ante los Hawks?

LeBron se lastimó el tobillo derecho durante una jugada en el segundo cuarto; los resultados de la resonancia magnética (MRI) salieron negativos a una lesión más grave.

La lesión de James se produjo tras un choque con Solomon Hill de los Hawks, quien parece caer con todo su peso sobre el tobillo de LeBron.

Esta temporada, LeBron promediaba previo al encuentro ante los Hawks 25.8 puntos, 8.1 rebotes y 8 asistencias por noche. 

Antes de la fecha límite de intercambios del jueves, los Lakers se enfrentan a un período prolongado sin James y Anthony Davis.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com