LG Puricare Air, la nueva mascarilla protectora que elimina el 99,7% de virus y 99% de bacterias

La pandemia de coronavirus llegó a cambiar el mundo y nuestra cotidianidad. Vivimos apegados a protocolos sanitarios que implican medidas de seguridad como el uso de gel antibacterial, sana distancia y la más notoria, el uso de mascarillas protectoras.

Cientos de personas y empresas comenzaron a vender miles de mascarillas protectoras de todo tipo, con filtro, sin filtro, de tela, de plástico, etc. Incluso algunas compañías comenzaron a desarrollar tecnología en las mascarillas y así surgieron las electrónicas.

La empresa surcoreana fabricante de aparatos electrónicos, LG, acaba de lanzar al mercado la LG Puricare Air una mascarilla electrónica que promete eliminar el 99,7% de virus y 99% de bacterias.

Elaborada con materiales de grado médico, la LG Puricare Air promete ser el futuro de las mascarillas protectoras que garantizarán seguridad en medio de una pandemia, un escenario que ya se ha vuelto parte de nuestra vida.

LG Puricare Air cuenta con los mejores filtros y un ventilador interno para ayudar a eliminar el 99,7% del virus y 99% de las bacterias. Además, la mascarilla cuenta con accesorios intercambiables para una mayor higiene.

Características de la mascarilla protectora LG Puricare Air

-Limpia el aire que respiras

-Filtros HEPA 13 con capacidad de filtrado de 99,7% de virus y 99% de bacterias

-Diseño ergonómico. Se ajusta a la cara y reduce riesgos al evitar la manipulación constante con las manos

-Dos ventiladores con tres velocidades que circulan aire filtrado en el interior de la mascarilla

-Ligera – solo 126 gramos

-Anti-vaho. Impide que se empañen las gafas

La LG Puricare Air ya está a la venta en internet y tiene un precio de 182 dólares. Hasta el momento no cuenta con la certificación de eficacia contra el COVID-19; sin embargo, la compañía ya se encuentra haciendo los trámites.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com