Liga de la Justicia: Snyder Cut; todo lo que debes de saber sobre la película de DC

Este jueves 18 de marzo se estrenó mundialmente la Liga de la Justicia: Snyder Cut, el esperado largometraje de DC dirigido por Zack Snyder, el director original de la primera entrega de la zaga, que fue suplido por Joss Whedon.

Estreno mundial

México tuvo el estreno mundial tres horas antes que Estados Unidos, debido a que Cinépolis, a través de su plataforma klic, anunció que estaría disponible a partir de la 1:00 a.m. En Estados Unidos, HBO Max se encargó de ofrecer el estreno.

Las expectativas en esta película son muchas debido a que Snyder, que ha dirigido otras películas como Batman vs Superman: el origen de la justicia o Watchmen: los vigilantes, tiene el control completo de la película que no pudo terminar en 2017.

En una cinta que dura cuatro horas y de clasificación R, Snyder tomó el control completo de la dirección que fue cuestionada en 2017 por Warner Bros. La película tiene libertad en aspectos como la violencia y lenguaje altisonante.

Disponibilidad

Es importante mencionar que la película solo estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril.

Reparto

El reparto de la ansiada y prometedora versión cuenta con la actuación de estrellas como Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Bruce Wayne) Gal Gadot (Diana Prince), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y tal vez la participación más esperada, la de Jared Leto (The Joker), personaje en el que se sembraron altas expectativas.

¿Dónde ver Liga de la Justicia: Snyder Cut y cuál es su precio?

En Estados Unidos, la película forma parte del catálogo de HBO Max, suscripción que tiene un costo de 15 dólares mensuales. En Latinoamérica podrás disfrutar la cinta en diferentes plataformas a un precio de 15 dólares la renta.

-Apple TV 

-Cinépolis Klic

-Prime Video

-Google Play

-YouTube

-Claro Video

-Total Play 

-Megacable 

-Axtel 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com