Lilly Collins respondió a las críticas de Emily in Paris

Lilly Collins respondió a las críticas de Emily in Paris
Imagen tomada del Instagram @emilyinparis

Lilly Collins respondió a las críticas de Emily in Paris, luego de que señalara que era muy poco esperanzador la respuesta que tuvo por parte del público.

Emily in Paris fue criticada por la trama, los personajes, la ropa y la forma en que se retrata la cultura laboral francesa. Sobre esto, Collins, que aparece en proyectos como Hasta los Huesos o Sin Salida, dijo en entrevista a la revista Vogue Arabia:

Por muy descorazonador que a veces sea leer estas cosas, también es un regalo, te permite mejorar.

 

Además, en entrevista para E! News ahondó sobre la posibilidad de una segunda temporada y el crecimiento del personaje.

No sé sobre la segunda temporada todavía, pero creo que Emily tiene algunas decisiones sorprendentemente difíciles.

El programa trata mucho sobre la cultura que socava sus expectativas de cómo son las cosas y cómo se ven las cosas. Y no todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su visión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas complicaciones en el camino y mucho de lugares a dónde ir”.

Aunque Lilly Collins respondió a las críticas de Emily in Paris, pareciera que no era necesario, pues ha tenido bastante éxito. Tan solo la cuenta en Instagram sobre la serie ya roza el millón de seguidores.

Si ya viste la serie cuéntanos qué te pareció, si te emociona ver una segunda temporada o qué cambiarías de este proyecto del mismo creador de Sex and the City.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com