#LordPizza : Sujeto agrede a trabajadores de la pizzería Little Caesars

#LordPizza video
Las redes sociales bautizaron a este sujeto como #LordPizza

Un sujeto furioso que ahora es conocido como #LordPizza en las redes sociales, agredió a los trabajadores de la pizzería Little Caesars en México.

Todo comenzó cuando un sujeto ingresó a Little Caesars y órdenó una pizza, pero al no llevar puesto mascarilla y al violar las recomendaciones de higiene, una empleada decidió negarle el servicio, lo que provocó la ira de este hombre que decidió salir del establecimiento no sin antes insultar a la vendedora.

Posteriormente uno de los compañeros entró al negocio para solicitar una pizza y de nueva cuenta fue negada debido a que la pizza sería para el hombre que la acababa de insultar. Aquí fue donde comenzó el enojo del ahora conocido como #LordPizza, pues entró al establecimiento y solicitó hablar con el supervisor.

El encargado de la pizzería también le negó la venta de la pizza pues había insultado a una de sus compañeras y esto provocó que el sujeto comenzará a violentar y agredir a los trabajadores como se muestra en el vídeo.

¿Quién es #LordPizza? 

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron con una exhaustiva búsqueda en internet para dar con la identidad de este sujeto. 

Fue así como encontraron que este hombre aparecía en Facebook como José Fernando Vallejo Cervantes, aunque a las pocas horas decidió cambiar su nombre para que la gente no lo encontrara tan fácilmente. 

¿Quién es #LordPizza?
Los usuarios de internet encontraron la identidad de #LordPizza

 

#LordPizza dio su versión de los hechos

Debido a las críticas en las redes sociales este sujeto decidió salir a dar la cara con un video donde explica lo que sucedió en el establecimiento de Little Caesars. Él asegura que los empleados también lo golpearon, incluso muestra algunos golpes. 

Algunos memes que nos dejaron las redes sociales

La noticia de este hombre apareció en las televisoras mexicanas 

 

Tal vez te interese ver:

México récord Guiness como el más gordo del mundo supera COVID-19 

Gustavo García Méndez

Social Media Manager de LaNoticia. Experto en futbol, también me gusta escribir de tecnología y tendencias.