Los “coleros” pusieron a temblar a los líderes en la última fecha del torneo regular

Los “coleros” pusieron a temblar a los líderes en la última fecha del torneo regular

Arsenal

Auto Caye se la puso difícil al líder Arsenal que todo el primer tiempo le jugó al tú por tú. El líder se salvó de varias que el rival no le pudo meter, pero en el segundo tiempo el Arsenal en una jugada sin gracia, ya que el delantero del Arsenal estaba con 2 marcas por parte de Auto Caye, pero gracias a un error en la salida del portero terminó cayendo el primer gol.

Después de eso Auto Caye siguió intentándolo pero el portero del Arsenal llevaba la suerte de su lado, ya que saco varias de gol y terminó ganando por 2 a 0 y con esa derrota Auto Caye se despidió del torneo, ya que lo dejaron fuera.

Xelaju Vs. Carranza

Los del Xelaju le pegaron su arrastrada al Carranza que sigue dando de qué hablar, ya que en 9 fechas sacó las garras a todos, pero en estas dos últimas le han dado hasta para llevar, y esperemos que den batalla en la liguilla, ya que los aficionados esperan verlo campeón. En esta fecha cayó derrotado por 6 a 2 ante el Xelaju.

Los Lobos Vs. Wingate

Los Lobos iban por hacerle la maldad al Wingate, ya que iban peleando su pase y casi lo dejan fuera por diferencia de goles, de no ser porque Los Lobos no le pudieron hacer goles ya que perdieron por 3 a 0, y con ese resultado también se despiden del torneo

Barcelona Vs. Municipal

El encuentro más esperado, ya que ambos llevaban 16 puntos y su partido era a ganar o ganar, porque el que perdiera se tenia que ir a diferencia de goles contra Wingate. Los chapines quedaron fuera ya que les metieron 3 a 0 y con esos goles que recibió le dio el pase al Wingate.

Otros partidos

Mientras que el Santos Córdoba también le dio duro a los Tiburones Rojos del Veracruz al ganarle por 2 a 0 diciéndole: hasta la próxima temporada amigos.

Con el triunfo que hizo Zacango frente al América se fue a 20 puntos, pero vamos a ver cómo le va en liguilla, ya que su rival es el más complicado ya que son muy pegajosos y no les dan espacio a sus rivales.

Próximos partidos

Los siguientes encuentros previa la fiesta grande quedan así:

ArsenalVsWingate
CarranzaVsSantos Córdoba
ZacangoVsXelaju
AméricaVsBarcelona

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.