Los errores en la defensa se pagan con goles en el torneo

Los errores en la defensa se pagan con goles en el torneo

Xelaju

Están listos los fantásticos para la semifinal, en donde arrancamos con el primer encuentro entre Arsenal versus Wingate en donde Arsenal le dio la sorpresa a Wings en el primer minuto, clavándole es el primer gol y con eso tuvo para que Alex Rosas, el portero de Wingate, cometiera varios errores en el transcurso del partido, cosa que no pudieron remontar ya que Wingate se fue con todo para tratar de lograr el empate, pero les cayeron 2 goles más diciéndole adiós al torneo, ya que perdieron su partido por 3 a uno.

Santos Córdova Vs. Deportivo Carranza

Santos Córdova le da la sorpresa al Deportivo Carranza ya que a pesar de que Carranza abrió con el primer gol, cosa que los motivo para seguir luchando, pero el delantero del Santos, el número 24, fue la estrella del partido ya que no dejó de pelear hasta conseguir el empate y remontar su marcador.

Con la confianza en el segundo tiempo se dieron el gusto de tocar el balón y con la desesperación de Carranza que sólo cometió más errores terminaron cayendo con un resultado de 3 a 1.

América Vs. Barcelona

En un encuentro no aptos para cardíaco Barcelona contaba con el mejor portero de la temporada y América muy atemorizado estaba en el primer tiempo, ya que por más que lo intentaba no lograba el empate, pues Barcelona le metió un gol, pero su delantero Iván Vázquez, luchó hasta el final ya que como es muy escurridizo, de un remate de cabeza logró hacer el empate y con la motivación de todos los jugadores del Barcelona cometió un error más que le costó la clasificación para el siguiente pase, ya que dejaron solo a Iván Vázquez una vez más y les clavó el segundo golazo dándole la victoria a su equipo el América, ya que ganó por la diferencia de 2 a uno.

Zacango Vs. Xelajú

En este encuentro tronaron rayos, piedras y meteoritos, ya que se descontroló un poco a la defensa de Zacango y sus defensas no lograron parar a Joshua Castillo, quien les hizo el primer golazo y Zacango por más que lo intentó tanto el portero como el poste le negaron el gol del empate, y aunque no bajaron los brazos hasta el final del partido, al final cayeron derrotados ante Xelajú por 2 a 1.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.