Lowe’s regalará kits de proyectos familiares gratis durante abril

Lowe's regalará kits de proyectos familiares gratis durante abril
El primer evento se llevará a cabo el 8 de abril y luego ocurrirá todos los jueves durante el resto del mes.

Lowe’s está regalando kits de proyectos familiares cada semana en abril a partir del 8 de abril como parte de su celebración “SpringFest.”

SpringFest

Según una encuesta nacional de Morning Consult y Lowe’s, el 85% de las personas dijeron que su hogar ahora es su santuario. Las personas anhelan experiencias seguras ya que anticipan pasar más tiempo en casa, y el 70% de los que respondieron dijeron que no viajarán esta primavera.

Para ayudar a las personas a divertirse en casa, Lowe’s ofrece SpringFest. La experiencia del hogar y el jardín contará con descuentos en productos y oportunidades para aprender nuevas habilidades a través de demostraciones en línea y en tiendas seleccionadas. Parte del SpringFest de Lowe’s consiste en regalar kits de proyectos familiares.

A partir del 1 de abril, los clientes pueden registrarse en Lowes.com para obtener kits gratuitos de Garden-to-Go. El primer evento se llevará a cabo el 8 de abril y luego ocurrirá todos los jueves durante el resto del mes. Estos kits de actividades para familias se pueden reservar a partir de una semana antes de cada evento. Los kits incluyen:

  • 8 de abril: Kit Garden-to-Go patrocinado por Miracle-Gro con recetas exclusivas de la cocinera profesional y estilista de alimentos Amanda Frederickson.
  • 15 de abril: Piñata de jardín misterioso de Lowe’s con paquetes de semillas misteriosos.
  • 22 de abril: 500,000 plantones de árboles entregados en honor al Día de la Tierra.
  • 29 de abril: Búsqueda de mariposas de Lowe’s que ayuda a las familias a crear un jardín de mariposas.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com