Luchador Dr. Wagner Jr. sufrió reacción con la vacuna anti COVID-19

La estrella de la lucha libre mexicana, Dr. Wagner Jr., anunció que ya recibió la vacuna anti COVID-19; sin embargo, le ocasionó una reacción.

Por medio de un comunicado, el luchador mexicano detalló que la vacuna hizo que le diera una influenza y tras estudios, se descartó que hubiera neumonía.

Pero para evitar complicaciones estará en reposo y aislamiento por 15 días, después de los cuales podrá volver a la actividad.

COMUNICADO EL LEGADO WAGNER CONFIRMA CUADRO DE NEUMONIA DE DR. WAGNER JR.

Legado Wagner Jr. reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que, Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacunación que recibió.

Dr. Wagner Jr. se realizó esta mañana un examen radiológico de tórax, que descartó la presencia de neumonía. Sin embargo por recomendación del doctor Jorge Villalba, permanecerá en reposo durante 15 días.

El legendario Galeno del Mal, agradece la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores y de los representantes de la prensa.

Aunque no detalló dónde y cuándo recibió la vacuna, es factible que haya viajado a Estados Unidos, ya que en el país todos los mayores de 18 años pueden aplicársela. Mientras que en México apenas comenzó el registro para personas de 50 a 59 años. Tampoco mencionó la marca de vacuna que se aplicó.

El luchador está en su casa descansando, esperando volver pronto a la actividad.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".