Luis Miguel la Serie: ¿Quién hará el papel de Mariah Carey en la segunda temporada?

Luis Miguel La Serie: ¿Quién hará el papel de Mariah Carey en la segunda temporada?
Mariah Carey tuvo una relación con Luis Miguel a fines de los noventas, que duró tres años aproximadamente. Imagen: @lordsolecito

Revelan quién será la actriz que haga el papel de Mariah Carey en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel. La exitosa serie de Netflix estrenará una segunda entrega el 18 de abril.

En esta temporada se esperan más revelaciones y relaciones amorosas de la vida del cantante. Una de ellas es el romance de “El Sol” con la cantante Mariah Carey. 

Como se sabe, en los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie 2 se mostrará la vida adulta del intérprete de “Oro de Ley”, específicamente los hechos ocurridos en los años 90 en su carrera y vida personal. Mariah Carey tuvo una relación con Luis Miguel a fines de los noventas, que duró tres años aproximadamente. Los dos se conocieron en un restaurante de Aspen, Colorado.

Jade Ewen será quien interprete a Mariah Carey en la Serie de Luis Miguel

Según datos de Glamour el papel de Mariah Carey, lo interpretará Jade Louise Ewen de 33 años. La inglesa saltó a la fama gracias a su fabulosa interpretación en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009.

Ewan también cuenta con una amplia carrera ya que interpretó a Anggie Trackery en la serie Life Changes y en 2018, fue la princesa Jasmine en el musical Aladdin en Londres.

¿Qué sucederá en la temporada 2 de la serie?

En el tráiler de la segunda temporada se pueden ver algunos de los momentos más importantes en la carrera de Luis Miguel. Entre los que destacan su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció a principios de la década del 2000.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com