Madrastra de Frida Sofía envía mensaje de apoyo tras acusaciones sobre Enrique Guzmán: ‘Debimos protegerte’

Madrastra-Frida-Sofía-Apoyo
Beatriz Pasquel envió un emotivo mensaje de apoyo a Frida Sofía. (Foto: AP)

Luego de que Frida Sofía hablará frente a las cámaras y denunciara que Enrique Guzmán la tocó cuando era niña, la hija de Alejandra Guzmán levantó una ola de opinoes y mensajes de apoyo por su acción.

Sin embargo, no todos sus familiares mandaron muestras de apoyo a Frida Sofía, ya que la familia Guzmán-Pinal externó su opinión en un comunicado y le pidieron que buscara ayuda o tomara terapia.

Madrastra de Frida Sofía envía mensaje de apoyo tras acusaciones sobre Enrique Guzmán: ‘Debimos protegerte’

Pero también, hubo familiares que asumieron parte de la culpa de este hecho, una de ellas es Beatriz Pasquel, pareja sentimental del padre de Frida, Pablo Moctezuma y quien viene siendo su madrastra, la cual manifestó su apoyo a la joven de 29 años.

“Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20 y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores”, escribió Pasquel en su cuenta de Instagram. 

“Sabemos que es la realidad, el grupo porcentual más representativo son las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos o los abuelos más cercanos”, lamentó.

Piden no cuestionar las acusaciones de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

Por otra parte, la empresaria lamentó que diversos sectores cuestionan el sentir de Frida Sofía y además, externó su apoyo incondicional a su hijastra.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tú papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre!”, dice en su escrito.

“El que abusó fue tu abuelo. Quien está mal es la sociedad y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad”, agregó.

Anteriormente, Beatriz ya ha mostrado su empatía por Frida en otros pleitos familiares, por ejemplo cuando la cantante Alejandra Guzmán declaró que en el pasado había sido golpeada por su hija. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com