Mamá Osa salva a sus cachorros en una autopista de Connecticut y se roba el corazón de todos

Mamá-osa-salva-cachorros
La Osa tuvo que dar varios viajes para cruzar a todos sus cachorros. (Foto: Especial)

El mundo animal siempre tendrá una sorpresa para nuestra vista, los seres vivos están en un balance con su entorno y con el mundo que les rodea, además de que saben cuáles son sus prioridades.

La supervivencia de la especie es uno de los principales objetivos de cada ser vivo en este planeta, cualquier especie animal lucha día a día para mantener el balance en su comunidad y hay acciones que lo demuestran

Mamá Osa salva a sus cachorros en una autopista de Connecticut y se roba el corazón de todos

Como la de una mamá osa, quien demostró que su familia es primero ante cualquier situación y pasó un momento complicado al ver que sus cachorros no mantenían compostura en una carretera.

Hace unos días, se hizo viral esta historia que le dio la vuelta al mundo y todo ocurrió en la autopista Rowley Street, que pasa por la ciudad de Winchester, Connecticut, en Estados Unidos, donde una mamá osa salvó a sus cachorros de ser atropellados.

Gracias a un video que grabó la policía, vemos cómo la mamá osa intentaba llevar sanos y salvos a sus pequeños hasta el otro lado de la carretera.

La mamá osa batalló para poner a salvo a sus cachorros

Uno por uno los fue llevando, pero no contaba con que los cachorros resultarían ser muy traviesos y seguían a su madre cuando iba detrás de uno de sus pequeñines.

Ante la situación, la mamá osa corría desesperada por sus cachorros para cruzarlos y la policía tuvo que detener el tránsito para que ella pudiera realizar sus actividades con su familia.

Después de varios intentos, la madre de los oseznos por fin logró atravesar la autopista, y después de unos minutos, desapareció junto a su familia por los árboles y vegetación que hay en el bosque.

Esta escena llegó de inmediato a millones de personas, quienes se conmovieron por la valentía y el coraje de la mamá osa para poner a salvo a sus crías, a pesar de que dieran problemas al cruzar la autopista.

El cambio climático obliga a las especies a abandonar su hábitat

Recordemos que este tipo de escenas en Connecticut no son extrañas, ya que resulta muy común ver distintas especies rondando esa carretera.

El Departamento de Policía de Winchester en su cuenta de Facebook mencionó que esta aparición se debió a una serie de factores en la naturaleza, como el cambio de clima y la falta de alimento en las zonas vegetales.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com