Maradona le dejó a Luis Miguel una cuenta sin pagar de 6 mil dólares

Maradona: le dejó a Luis Miguel una cuenta sin pagar de 6 mil dólares
Maradona asistió a un concierto de Luis Miguel y no pagó la cuenta. Imagen: Las2orillas

En 1986, Diego Armando Maradona dejó sin pagar una cuenta de miles de dólares al cantante Luis Miguel. Esto sucedió cuando el cantante invitó al futbolista a uno de sus conciertos en Pachuca, Hidalgo, según datos de Medio Tiempo.

La historia fue revelada por Guillermo Coppola, su ex manager en una entrevista para la televisora argentina TyC Sports.

Luis Miguel invitó a Maradona a uno de sus espectáculos

En aquella ocasión Maradona visitó Pachuca por un torneo de futbol rápido. Al saber que estaba en aquella ciudad, el representante de Luis Miguel, Matías McCluskey lo invito a un concierto para que viera a “El Sol” cantar en vivo.

Guillermo relató que ambos llegaron al espectáculo pero lo hicieron tarde. “Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción”, relata Coppola.

La mesa principal ya estaba ocupada y los tuvieron que sentar en una mesa en tercera fila, “no la principal como nos habían prometido, ¡Era para tirarse de cabeza!”, continuó el relato.

Pero Diego se sintió molesto y tomo este gesto como una grosería: “¿Cómo no estamos ahí?, ¿Mirá dónde nos puso? ¡Vamos!”, decía el futbolista. Pero Coppola lo convenció de quedarse.

Maradona pidió 13 botellas de champaña y se fue sin pegar la cuenta

Maradona y su manager comieron bocadillos y pidieron 13 botellas de champaña. “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo Coppola.

Así que Maradona decidió pedir todo tipo de bocadillos y acompañarlos por champaña cristal. “Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel. Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho lucas cada una o diez, le digo. ‘Sí sí, la vamos a pagar’”, relató el manager de Maradona.

Al terminar el espectáculo, Coppola y Maradona bajaron a camerinos para saludar al cantante. Lo felicitaron y después se retiraron del lugar, sin pagar la cuenta. “Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos”, dijo Coppola.

La cuenta que dejaron la tuvo que pagar Luis Miguel y ésta ascendió a 6 mil dólares.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com