Más allá de la luna, la película de Netflix que debes ver en familia

Más allá de la luna, la nueva película de Netflix para ver en familia
La nueva película animada de Netflix enseña a los niños sobre el amor en familia y el duelo.Imagen: 2020 Netflix, Inc

Más allá de la luna es la nueva película animada de Netflix que enseña a los niños sobre el amor en familia, aprender a soltar y el duelo.

La historia transcurre en China y trata sobre una niña que está pasando por un duelo por la muerte de su madre. Así que decide construir un cohete para volar a la luna para buscar la verdad sobre una diosa que vive allí.

La película de Netflix cuenta con grandes mensajes para la familia

Más allá de la luna, es una película animada con un gran mensaje para los niños. La historia, de la nueva cinta de Netflix, habla de los duelos por separación, aprender a soltar y la construcción de familias no convencionales.

Esta película está dirigida por Glen Keane, quien animó filmes como La Sirenita, Aladdín, La bella y la bestia, Tarzán y Enredados. Además en 2018 ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Animado por Dear Basketball, el corto protagonizado y narrado por Kobe Bryant.

Más allá de la luna trata de cómo la pequeña Fei Fei construye un cohete para demostrar que la diosa de la luna existe. Desde pequeña, el personaje creció con esta leyenda que le contaban sus padres. Esta apasionada niña recorrerá un camino personal de aprendizaje para volver a amar después de haber sufrido una pérdida, señala el comunicado de Netflix

Danna Paola interpreta el tema sonoro en español

Más allá de la luna podrá disfrutarse en familia a partir del 23 de octubre 2020 en Netflix, cuando será el estreno global. Las familias podrán conocer a fondo sobre esta historia con un elenco totalmente conformado por artistas asiáticos, en su versión en inglés.

En español, las voces corren a cargo de Melissa Gedeon y Ananda García. Danna Paola es quien interpreta el tema sonoro llamado Viaje a la luz.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com