Más de 200 jóvenes fueron desalojados de fiesta en Chimalhuacán

Más de 200 jóvenes fueron desalojados de fiesta en Chimalhuacán
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó el 15 de enero que la entidad aún se mantiene en semáforo rojo. (Imagen: Eduardo Galindo, Twitter)

Más de 200 jóvenes fueron desalojados de un local en Chimalhuacán (Estado de México) donde se celebraba una fiesta clandestina.

El video fue difundido por Eduardo Galindo en Twitter y muestra decenas de personas que asistieron a una fiesta clandestina desalojada por oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán.

Ya ven raza. Por gente como esos hijos de su pin%$@ madre es que el pin%$@ covid no se acaba, dice uno de los hombres cuya voz aparece en el video. No hagan fiestas porque miren sus mamadas, recalca el hombre.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó el 15 de enero que la entidad aún se mantiene en semáforo rojo por el alza en los contagios por coronavirus.

Seguimos en semáforo rojo con un alto riesgo de contagio y con una gran demanda de atención hospitalaria. Tenemos las cifras más altas de personas hospitalizadas y de pacientes intubados en lo que va de la pandemia. Hemos rebasado los máximos históricos que se habían presentado en junio del año pasado, expresó Mazo en un video subido a Twitter.

El mandatario indicó que hay una ocupación hospitalaria del 84 % y que se inició la aplicación de la vacuna a trabajadores de primera línea en la atención de pacientes con COVID-19.

José Cordero

Venezolano. Periodista de La Noticia. Profesor de Periodismo Digital en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.

jcordero@lanoticia.com